El tiempo

Jabares de los Oteros celebra el sábado un carnaval con concurso de disfraces y muchas sorpresas

El pequeño pueblo de León, Jabares de los Oteros, no se queda al margen del carnaval de la provincia. Por eso, este sábado han preparado un concurso de disfraces. El evento, organizado por la Asociación Cultural El Carrilón y el bar de Ana y Martín, en colaboración con la Asociación Cultural Cabreros del Río, promete una tarde-noche llena de diversión, creatividad y espíritu festivo.

El concurso, que se celebrará el sábado 1 de marzo a partir de las 19:00 horas, contará con tres categorías: infantil (menores de 12 años), individual y grupal. Los participantes podrán lucir sus mejores disfraces y optar a los premios que se otorgarán a los más originales y elaborados.

Tras el concurso, los asistentes podrán disfrutar de un reconfortante chocolate caliente, perfecto para combatir el frío de la noche. El evento tendrá lugar en Jabares de los Oteros, un lugar emblemático del pueblo que se vestirá de gala para la ocasión.

El Carnaval de Jabares de los Oteros es una oportunidad perfecta para disfrutar de la tradición y la cultura local, así como para pasar un rato agradable en compañía de amigos y vecinos. La organización invita a todos los interesados a participar y a disfrutar de esta fiesta llena de color y alegría.

Información adicional:

  • Fecha: Sábado, 1 de marzo
  • Hora: A partir de las 19:00 horas
  • Lugar: Jabares de los Oteros, León
  • Organiza: Asociación Cultural El Carrilón, el bar de Ana y Martín
  • Colabora: Asociación Cultural Cabreros del Río
  • Categorías: Infantil (menores de 12 años), individual y grupal
  • Premio: Habrá premios para los mejores disfraces de cada categoría
  • Actividad adicional: Chocolate caliente después del concurso
/articulo/actualidad/un-joven-matrimonio-revive-la-vida-social-de-jabares-de-los-oteros-con-la-reapertura-del-bar-del-pueblo/20250204140952136723.html