El tiempo

Así será el dispositivo especial de seguridad para el partido de la Cultural Leonesa este sábado

Este sábado 24 de mayo, León vivirá una de las jornadas más especiales del año con motivo del partido que disputará la Cultural y Deportiva Leonesa contra el Andorra en el Estadio Reino de León, epicentro de la fiesta culturalista.

Desde primeras horas de la tarde, miles de aficionados comenzarán a llenar los alrededores del estadio para recibir a los jugadores. Las calles cercanas al Reino se convertirán en un hervidero de emoción, con seguidores llegados de toda la provincia para acompañar al equipo en una cita decisiva. Desde el club se anima a la afición a llevar bufandas y banderas-

La Fanzone ubicada en la Plaza de Toros será uno de los puntos neurálgicos de la jornada para todos aquellos aficionados que se han quedado sin entrada. Podrán disfrutar del  partido en directo, con bebida y food trucks . La celebración comenzará allí horas antes del pitido inicial .Los bares, terrazas y plazas cercanas al estadio también vivirán un lleno absoluto, con aficionados calentando motores en la previa

Una vez finalizado el encuentro, la marea blanca se desplazará mayoritariamente hacia la Plaza de Guzmán siguiendo el recorrido habitual por la zona de Papalaguinda, donde está previsto que continúe la celebración en caso de victoria.