Precipitaciones débiles intermitentes y bastante frío este jueves 15 en León
Este jueves 15 de enero en León se espera un día típicamente invernal, con predominio de cielos muy nubosos o cubiertos desde la madrugada hasta la noche, según las últimas previsiones de Aemet y otras fuentes meteorológicas.
Durante la mañana y parte de la tarde puede haber lluvias débiles y chubascos dispersos, aunque no serán intensos. Por la noche el cielo seguirá nuboso y no se descartan lloviznas ocasionales.
Las temperaturas serán bajas, con máximas que rondarán unos 6 °C y mínimas próximas a 1 °C, lo que hará que la sensación térmica sea bastante fría, especialmente en las horas con lluvia y viento suave.
Este jueves en León predominará el frío y la nubosidad, con precipitaciones débiles intermitentes y valores térmicos invernales.