El tiempo

Un herido tras volcar un turismo en la A-6 a la altura de Astorga

Un varón ha resultado herido esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-6, a su paso por el término municipal de Astorga. El siniestro se ha producido a las 16:04 horas en el kilómetro 330 de la citada vía, en sentido Madrid.

Por causas que se desconocen, el turismo en el que viajaba la víctima se ha salido de la vía y ha terminado volcando en la mediana. Según los primeros datos, el hombre se encontraba consciente y fuera del vehículo tras el impacto.

Al lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia para atender al herido. Asimismo, la Policía Local de Astorga ha sido informada del suceso.