Dos heridos leves tras una salida de vía en Villamoratiel de las Matas
Un hombre y una mujer, ambos de unos 70 años de edad, han resultado heridos de carácter leve este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-231.
El incidente se ha producido a las 11:08 horas de la mañana, momento en el que los servicios de emergencia recibieron una alerta informando de la salida de vía de un turismo en el punto kilométrico 28 de la citada autovía, a su paso por el término municipal de Villamoratiel de las Matas.
Tras dar el aviso, se ha coordinado de inmediato la asistencia necesaria en la zona. Se solicitó la intervención de Sacyl (Sanidad de Castilla y León) para atender a los dos afectados en el lugar del siniestro. Se ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico de León para controlar la circulación en el tramo afectado y proceder a la retirada del vehículo.
Afortunadamente, y a pesar de lo aparatoso del percance, las primeras informaciones confirman que las lesiones de ambos ocupantes son de gravedad leve.