El tiempo
ESCULTURA

El arte de Amancio González recala en un taller guiado en Santibáñez de Valdeiglesias

Organizado por la Asociación Cultural y Gastronómica La Barrigada, la cita tendrá lugar el próximo sábado 25 de julio a las 19:00 h, el Salón Vecinal de Carromonte Bajo, y ya están abiertas las inscripciones
Amancio González
Amancio González

El próximo sábado 25 de julio a las 19:00 h, el Salón Vecinal de Carromonte Bajo, en Santibáñez de Valdeiglesias, se convertirá en un espacio de creación artística gracias a un exclusivo taller de escultura. La cita estará dirigida por Amancio González, escultor leonés de gran prestigio nacional e internacional, cuya obra adorna numerosos espacios públicos e instalaciones alrededor del mundo.

El taller está diseñado para abrir las puertas del modelado a toda la comunidad, con un enfoque dinámico y accesible que busca plasmar la expresión artística individual de cada participante.

Detalles del evento e inscripciones

¿Quién puede participar?: Está destinado a un público intergeneracional, desde niños a partir de 5 años hasta adultos de hasta 99 años.

El plazo para apuntarse estará abierto hasta el domingo 19 de julio. Las reservas deben realizarse de forma presencial en la sede de la asociación "La Barrigada".

El precio son 5 euros por persona (la tarifa incluye tanto la arcilla como todos los útiles necesarios para el modelado).

Al finalizar la jornada creativa, de 21:00 a 21:30 h, se abrirá una breve muestra donde se expondrán al público todas las creaciones realizadas por los participantes durante la tarde.

Este evento cultural está organizado por la Asociación Cultural y Gastronómica La Barrigada, y cuenta con la colaboración de la Junta Vecinal de Santibáñez de Valdeiglesias y el Ayuntamiento de Villares de Órbigo.